lunes, febrero 18, 2013

October Breezes

Publicado por Anto a las 0:37
Es un libro maravilloso pero no lo recomiendo para personas sensibles, incluyéndome, tengo que decir que la sinopsis no dice nada sobre el tema del que trata, es un libro hermoso. La verdad no se si es que estos días estoy muy sensible o es que tengo una suerte rara eligiendo y recibiendo libros conmovedores, lo que se es que deberían venderlo con una caja de pañuelos, es maravilloso, te enseña mucho sobre vos, te enseña que tus problemas no son tan grandes, que las cosas pueden cambiar completamente en un instante, este libro me hizo sentir completamente patética, sabia que había problemas como el cáncer y  era afortunada de no tenerlos, pero esto me hizo saber que yo era menos que una hormiga.
LO AME.
Advertencia: No lo recomiendo para personas a las que solo  les gustan los libros divertidos, esto NO es una historia de amor, que la sinopsis no os engañe. No es un romance.


October Breezes


Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza:
Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos