viernes, febrero 01, 2013

La Hora De Las Brujas

Publicado por Anto a las 0:46
Bueno primero que nada es que este libro lo calificaría como +13, es decir, no habla mucho pero no se lo daria a leer a un niño, es una lectura bastante importante, me refiero a que es un poco pesada y bastante larga, 1262 páginas señoritos. Como sea me encantó el libro y llegue a odiar como nadie a Impulsor (lo se nombre raro) el punto es que hay personajes de lo mas diversos y muy elaborados, esta trilogía habla de 300 años de complicada y horrible historia, y cuando todo parece llegar a ser lo que esperábamos, lo que tanto deseábamos... HAY UN GIRO INESPERADO QUE ME HIZO LLORAR, SI ASÍ ES, ME HIZO LLORAR (y no cualquier libro logra eso si me permiten decir).

Sinopsis

Rowan Mayfair, una bella neuro­cirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya his­toria empezó con una escocesa quemada en la hoguera…

1 comentarios:

Mares E. on 1 de febrero de 2013, 16:22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos