jueves, enero 17, 2013

Saga Shadow Falls

Publicado por Anto a las 19:11
Bueno, primero hola. Soy nueva, me llamo Anto y vengo con mi adicción desde los 9 años creo, en ese entonces no paraba de leer y acá les dejo una saga que descubrí hace poco y que me dejo babeando por mas. Es mi favorita y me pareció genial para empezar.
Acá les traigo a Shadow Falls. Mi obsesión. La milagrosa creación de una escritora llamada C.C. Hunter.
Esta saga consta de 5 libros de los cuales 4 están publicados y el ultimo sale para el 30 de abril de este año.
La saga también trae un pequeño bonus que les sorprenderá, por desgracia me vino a lo leí antes que los libros, yo les recomendaría leerlo al final de todo y se los dejo, pues, al final de todo.


Born at Midnight


Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador. Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls. Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.Ellos pensaron mal.Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también ¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino. Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo,Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.

Opinión personal: Kylie es definitivamente uno de los personajes a quien mas cercanos me siento, cuando se trata de ella me identifico y todavía no puedo creer todo lo que decía este libro, todo lo que la autora encerró en esas paginas, me muero por dentro, si me muero. Respecto a todo sobre su herencia sobrenatural, nunca me había sentido mas intrigada que en estos libros, solo al cuarto libro pude adivinar lo que estaba pasando y me lleve mis sorpresas. AH, por cierto, yo soy team LL (Lucas-lobo) y Derek me parece un estúpido.

Awake at Dawn

Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.
Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.



Opinión Personal:
 Vuelvo a repetirlo Derek ES un estúpido. En este libro me convencí de eso mas que nunca. Hay cosas sobre Kylie que me encanto descubrir, sobre todo con lo que pasa si haces algo como lo del arrendajo azul (quédense con la intriga) Kylie con ese pajarito temo que tu alma este en problemas. De tantas cosas que Kylie esperaba lo que ocurrió al final no era una de ellas pero estuvo genial ame lo que tuvo con el sexy ojos azules. Y para ir a otro tema tengo la certeza de que no me librare de esta pregunta nunca ¿QUE ES KYLIE?

Taken at Dusk

Kylie Galen quiere la verdad con tanta intensidad que puede saborearla. La verdad sobre quién es su verdadera familia, la verdad sobre con qué chico se supone que debe estar – y la verdad sobre lo que sus emergentes poderes significan.Pero está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre... y no siempre para mejor.Justo cuando Lucas y ella finalmente se están acercando, ella descubre que su manada le ha prohibido que estén juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en lugar de a Derek? Y no es sólo el romance lo que complica a Kylie. Un fantasma aquejado por la amnesia la persigue, entregando la horrorosa advertencia: alguien vive y alguien muere. Mientras Kylie se apresura a develar en misterio y proteger a los que ama, finalmente descubre la verdad acerca de su identidad sobrenatural, la cual es muy diferente – y más asombrosa – de lo que ella imaginó jamás.



Opinión Personal: Creo que es el mejor hasta el momento, aunque me duele ver como la manada de Lucas es tan insensible ¿que los lobos no creen en el amor? pues yo creo que Federicka si, y a ella también le duele. Por otro lado la FRU resulta ser alguien de quien desconfiar y al final los fantasmas saben elegir a quien para ayudarlos, saben elegir a la persona indicada, como nos mostró Heidi Summers, los fantasmas también empezaron a ser un punto de mi gran interés luego de saber de ella. Y créanme si les digo que saber la verdad es para Kylie, por que yo tengo mis sospechas, mas desconcertante que no saberla.



Whispers at Moonrise

En un campamento lleno de vampiros, hombres lobo y fae, Kylie Galen ha luchado siempre por averiguar lo que es. Ahora por fin sabe la verdad, pero esta la ha dejado con más preguntas que respuestas. Ella no tiene ni idea de lo que significa su herencia, ni la forma de aprovechar sus nuevos poderes. Todo lo que sabe es que necesita resolver sus sentimientos hacia Derek, el sexy medio-Fae, que acaba de confesarle su amor, y Lucas, su novio, hombre lobo, que parece más compro metido con su manada que con su relación.Al mismo tiempo, Kylie tiene que tratar con un grupo de renegados clandestinos, que quieren su muerte y un abuelo misterioso que deja claro que no confía en la FRU... ni en Shadow Falls. Pronto Kylie tendrá que elegir:¿Permanecerá con la nueva familia que ha formado en Shadow Falls, o se marchará con su abuelo y abrazar su destino?

Opinión Personal: °0° NOOOOOOOOOOO todo al carajo, sabe lo que es pero no tiene idea de que significa y cuando lo averigua... POOOF no es lo mejor para Lucas, aunque la verdad poco me importa el ahora ya que en este libro descubrí que el es un estúpido todavía mayor a Derek ¿es que no tiene mente? las cosas tan grandes no las puedes hacer solo, desarrolle un odio impresionante hacia el en las ultimas 40 paginas



Chosen at Nightfall


Cuando Kylie Galen dejó Shadow Falls, pensó que esa era la decisión mas difícil de su vida. Con el corazón roto y separada de todos a los que ama, tiene que aceptar sus habilidades y lo que significa ser un camaleón. Pero cuando el viaje de Kylie llega a su fin, debe regresar al campamento que lo comenzó todo... y finalmente debe elegir entre los dos chicos que la aman. El hombre lobo que le rompió el corazón cuando eligió a su manada antes que a ella, y el medio Fae que huyó de su intensa atracción antes de que realmente tuvieran una oportunidad. Para Kylie, todo finalmente sera revelado y nada volverá a ser lo mismo.

 Opinión Personal: Estoy esperando, estoy esperando, SALE AL MUNDO EL 30 DE ABRIL, quiero saber cual estúpido elegirá y que hará el estúpido numero dos (mi anterior candidato a las paredes de mi habitación  Lucas)  para darle sus disculpas a Kylie. VAMOS, VAMOS, APÚRATE C.C. HUNTER. Cuando salga este libro y lo lea voy a traer una reseña especial para el. Por cierto la portada esta muy mal, por que, si ven los pies de la chica y el muelle, se dan cuenta de que el pie de atrás no debería estar en esa parte del muelle.



Bonus: Turned at Dark


Yo, independiente y fuerte, Della Tsang, no creía en fantasmas hasta que vi a mi primo muerto en las sombras de un callejón. Ella no creía en los vampiros, hasta que en la oscuridad de esa misma noche ella se convierte en uno. Dentro de un extraño mundo de seres sobrenaturales, ella lucha para aceptar esta nueva realidad. Por desgracia, el chico que ama siente algo diferente por ella y no la puede aceptar. En caso de que siga su primo vampiro ¿todo lo que ella conoce y ama podría perderlo por su propia muerte? ¿O debería poner a un lado su orgullo y pedir ayuda a la líder del campamento de las sombra donde seres sobrenaturales van a aprender cómo hacer frente a sus habilidades. De cualquier manera, su vida como ella la conoce, nunca volverá a ser la misma.

Opinión Personal: Diré que simplemente estuvo genial



Links de descarga:


Born at Midnight


Awake at Dawn


Taken at Dusk


Whispers at Moonrise

Bonus: Turned at Dark
(no consegui este ultimo)


#Anto





31 comentarios:

Irene *-* on 28 de abril de 2013, 19:21 dijo...

Me gustó mucho esta saga cuando me la leí. Y tienes razón, los dos son unos estúpidos. Sabía que salía el 5º en Abril pero no cuando (ya queda poquito *-*). ¿Subirás el último libro cuando salga?

Anónimo dijo...

Subiras el 5º libro ??? Tengo muchisimas ganas de leerlo!

Dayi on 3 de mayo de 2013, 2:39 dijo...

Sii cuando salga subiremos el último libro =)

Irene *-* on 16 de mayo de 2013, 14:30 dijo...

Por cierto, te falta el 4.5 XD

Anónimo dijo...

Hola Dayi, a mi tambien me gusta esta saga, por el momento ya lei tres, ando en busca del cuarto, pero no lo puedo descargar, me lo podrias enviar a mi correo, please... :)
cory_82420@hotmail.com

Gracias!!! y disculpa la molestia

Dayi on 16 de mayo de 2013, 19:46 dijo...

Anónimo ya te lo envié =) igual ya cambié el link...

Irene el 4.5 no lo encontré :S

Anónimo dijo...

Dayi, ¿sabes cuando estará el 4.5 y el 5 libro? cuando salgan por favor pon el link<3 :)

Dayi on 19 de mayo de 2013, 3:15 dijo...

La verdad que no se nada pero no te preocupes cuando salga lo subo =)

Aeris on 26 de mayo de 2013, 3:11 dijo...

yo solo tengo el 4.5 y me faltanban los otros y ahora solo a esperar a que salga el libro 5 :3

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NO TIENEN EL 4.5, AQUÍ ESTÁ, ASDFGHJKJHGFDFGHGFGHJHGFDETR http://cityofangell.blogspot.com/2013/05/cc-hunter-saved-at-sunrise-saga-shadow.html

Anónimo dijo...

¿cuando saldrá el 5º libro en español?

Unknown on 23 de junio de 2013, 22:38 dijo...

¿Subieron el 5to libro? Amo esta saga y no puedo esperar a leer el finaaaal!!! Sino podrías mandármelo a mi mail, gracias! aylucastro@gmail.com

Dayi on 25 de junio de 2013, 2:13 dijo...

Lo están traduciendo en Bookzinga no se cuando saldrá en PDF...

Anónimo dijo...

¿Ha salido ya?

Dayi on 8 de julio de 2013, 1:17 dijo...

Falta que traduzcan el último capitulo y que lo pasen a PDF te paso el link del foro por si ya lo queres leer. Para poder leerlo te tenes que registrar.

http://www.bookzingaforo.com/t3532-chosen-at-nightfall-cc-hunter-shadow-falls-5

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias :D amo esta saga

Anónimo dijo...

tenes idea de cuando sale el quinto libro de esta saga ?

Anónimo dijo...

¿Para cuando esta previsto?

Dayi on 10 de julio de 2013, 17:15 dijo...

Ya lo terminaron de traducir supongo que en unos días saldrá en PDF...

Anónimo dijo...

Muchas Garcias :b

Anónimo dijo...

Lo siento, quería decir Garcias

Anónimo dijo...

Tienes que desactivar la corrección XD

Anónimo dijo...

Ya esta en PDF?

Dayi on 13 de julio de 2013, 18:45 dijo...

No todavía no está en PDF, no te preocupes cuando salga lo subo =)

Anónimo dijo...

Okay

Anónimo dijo...

cuanto le falta?

Anónimo dijo...

Eso cuando sale para ebook?!

Anónimo dijo...

Ya esta traducido?

Unknown on 15 de mayo de 2015, 14:40 dijo...

Hola, me he leído los dos primeros libros, pero a partir del tercero no hay manera de encontrarlos en español. ¿alguien me podría ayudar? Mi correo es anitin_akm@hotmail.com si me los podéis pasar seria genial. muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Me podrías enviar el 5 a mi correo por favor??? arlethgar02@gmail.com
Gracias!

Unknown on 24 de agosto de 2020, 20:50 dijo...

Donde consigo el 5to libro!!!!

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos