martes, enero 08, 2013

Saga Más (+18)

Publicado por Dayi a las 3:02
Recién termine de leer Más que amistad y la verdad es que No me gustó. Tarde en engancharme y cuando por fin se estaba poniendo entretenido me volvió a aburrir, la trama tampoco me gustó mucho lo único bueno fue que es corto.
La parte de sexo me aburrió un montón explicaba mucho para mi gusto...
Y sobre los personajes no se que decir no me cayeron ni bien ni mal.
No creo que lea el segundo libro pero si lo llegó a leer  les digo que tal me fue =)

Acá les dejo las sinopsis de cada uno y desde ACÁ lo pueden descargar.


                                                             Más que amistad


Terrence Howard sólo tenía dos grandes recuerdos de la ciudad donde nació: sus mejores amigos de la infancia. Trece años más tarde ella regresará para enamorarse locamente y para comprobar que tal vez nada es lo que parece....
!Advertencia¡ Esta historia tiene tres protagonistas M/F/M Todo lo que su cabecita pueda imaginarse quizás lo encuentre aquí. Sobre aviso.... disfruten.



                                                          Más que normal

Mia Lawrence no está del todo bien, después de un no muy típico rompimiento, está caminando entre la depresión y la desesperación.
Cuando cree que no puede soportarlo más encuentra fortaleza y apoyo.
Todo lo que ella necesitaba... y todo lo que no "puede" aceptar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos